Maluma
Juan Luis Londoño mostró "una alegre y romántica canción pop-urbana que habla de la atracción que te hace sentir esa persona especial"

El Sumario / Espectáculos – El cantante colombiano Maluma lanzó recientemente su último sencillo, «Junio», una canción romántica que presentó en primicia en Miami durante los Premios Billboard.

Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, mostró «una alegre y romántica canción pop-urbana que habla de la atracción que te hace sentir esa persona especial», según explicó su agencia de comunicaciones en un comunicado.

«Me das calor como si fuera verano en junio», canta el artista de Medellín, de 28 años de edad, en una de las estrofas de la canción.

El cantante de «Felices los cuatro» sorprendió en la gala de los Billboard no solo con este estreno, que culminó con un beso a su novia, Susana Gómez, al bajarse del escenario, sino porque acudió a la gala con dos nuevas artistas colombianas, la cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B.

Se trata de las dos primeras artistas firmadas de su nueva compañía discográfica, Royalty Records, una disquera que presentó hace dos semanas.

Le puede interesar: Wisin y Yandel lanzan disco «La Última Misión» para poner fin a su carrera

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorVenezuela conquistó primeras doradas en Asunción
Artículo siguienteSergio Pérez conquistó el GP de Singapur