Wisin y Yandel
El nuevo material musical sale a la venta en medio de la última gira de espectáculos de los artistas

El SumarioEspectáculos –  Wisin y Yandel, conocidos como «El dúo de la historia» del reguetón, lanzaron este viernes 30 de septiembre su producción «La Última Misión», con la que finalizan su carrera como grupo y que cuenta con 11 invitados, entre ellos, Rosalía, J Balvin y Jennifer López.

El disco incluye cinco éxitos que fueron lanzados como sencillos previamente «No Se Olvida» (Certificado Gold), «Chica Bombastic» (2xmulti-platino), «Recordar», «Llueve» (Certificación Gold), «Ganas De Ti» (2x multi-platino), además de un tema de entrada especial.

Los temas con colaboraciones son «Vapor» junto a Rauw Alejandro; «Party y Alcohol», con Chencho Corleone; «Culpables Los Dos», con Ozuna; «Besos Moja2» con Rosalía; «La Realidad», con J Balvin; «Un Ladrón», con Prince Royce; «Te Fuiste», con Jay Wheeler; «Miami», con Jennifer López, y «No Sales de Mi Cabeza», con Sean Paul.

Wisin y Yandel
Rosalía tiene una colaboración con Wisin y Yandel en «La Última Misión»

El disco, a su vez, sale a la venta en medio de la última gira de espectáculos del dúo por diversas ciudades de Estados Unidos hasta ofrecer 14 presentaciones en el Coliseo «José M. Agrelot» en San Juan, donde son los portadores del récord de más conciertos vendidos en la prestigiosa arena de su isla.

Los conciertos de Wisin y Yandel en Puerto Rico serán del 2 al 31 de diciembre.

De interés: Chayanne anuncia nuevo disco y el lanzamiento de su hija como cantante

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorPresentan nueva moneda con la imagen del rey Carlos III
Artículo siguienteConoce cómo será el código de vestimenta en el Mundial de Qatar