El rostro es la carta de presentación de toda mujer y por ende debes prestar peculiar atención a su salud adoptado la rutina de belleza correcta

El Sumario – Para que tu piel luzca sana lo primero que debes hacer cada día es retirar la suciedad y los aceites que acumulamos durante el trascurso de nuestra jornada, porque estos son nocivos para el cutis y promueven el acné y los puntos negros. Esa es oficialmente la clave para comenzar a cuidarte.

En segundo lugar, deja de tocarte el rostro a cada momento, sabemos que te encanta tu belleza pero no abuses. Las manos producen aceites naturales que no son buenos y si las usas para tratar de desaparecer el acné son peores, pues aumentan su tamaño.

Por otro lado, duérmete sin bañarte pero jamás sin desmaquillarte. Cuando dormimos con maquillaje nuestra piel en lugar de renovarse absorbe todos los químicos de los cosméticos, provocando deshidratación y proliferación de arrugas.

Finalmente, no olvides colocar en tu cronograma mensual, al menos, una limpieza facial, porque es ideal para mantener la piel limpia y libre de imperfecciones.

Yelimar Requena