El Sumario -
El repertorio cuenta con la colaboración de destacados artistas urbanos como Wisin, Farruko, Lenny Tavárez, el dúo de Zion y Lennox, entre otros

El Sumario / Espectáculos – El veterano reguetonero puertorriqueño, Tito “El Bambino”, estrenó este viernes 18 de diciembre su nuevo álbum de estudio, “El Muñeco”, que cuenta con la colaboración de otros destacados artistas urbanos como Wisin, Farruko, Lenny Tavárez y el dúo de Zion y Lennox.

“Llegó el momento de ‘El Muñeco'”, expresó Efraín Fines Nevares, nombre de pila de “El Bambino”, en su cuenta de Instagram.

Romance, sensualidad y baile

“Romance, sensualidad y baile es lo que destila el nuevo repertorio del ícono de la música urbana Tito ‘El Bambino’ bajo el título ‘El Muñeco’, tal como se dio a conocer en el último tiempo en sus redes sociales”, destacaron los representantes del cantante en un comunicado de prensa.

Además de los artistas invitados ya mencionados en el disco de diez canciones, el listado lo completan los también boricuas Justin Quiles, Cosculluela, Akon, Mariah, Jay Wheeler y Chencho Corleone, y el dominicano Kiko “El Crazy”.

Lea también: Eminem reedita su último disco con 16 temas nuevos

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales