El Sumario – La compañía LG presentó recientemente su primer Smartphone con Android One, se trata de un nuevo modelo el smartphone de gama alta llamado LG G7 One.

Aunque la marca ha sido muy blanda con otras especificaciones como el almacenamiento interno, pues únicamente hay una versión de 32GB de almacenamiento con 4GB de RAM, además de que tampoco hay cámara dual, especificaciones prácticamente obligadas en cualquier smartphone de gama alta del 2018.

Te puede interesar: Toyota invertirá en Uber para desarrollar coches autónomos

Aun con ello no deja de ser un gama alta, pues con un procesador del año pasado, 4GB de RAM y Android puro es un hecho que el teléfono no necesita nada más para ir de forma fluida, pero queda esa sensación de tener un espacio de almacenamiento muy limitado, sin embargo tiene una ranura para aumentar el almacenamiento mediante una memoria microSD.

LG no ha mencionado precio ni disponibilidad del LG G7 One, pero es probable que de todos estos detalles durante el IFA de Berlín, que es donde se presupone que estarán los dispositivos para que los asistentes puedan probarlos.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Globovisión

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario