Forma parte del proyecto Sol Sol que busca llevar las ventajas de la energía solar a la vida diaria

El Sumario – Una star up americana ha desarrollado el proyecto Sol Sol, que pretende llevar las ventajas de la energía solar a la vida diaria. Esperan lograrlo incorporando una serie de paneles solares en la visera de su gorra, con lo que se generaría la energía suficiente para mantener cargado un dispositivo móvil.

El móvil se conecta a la gorra a través de un cable USB, lo que puede quedar un poco extraño estéticamente, pero servirá de gran ayuda cuando la batería se esté agotando y no tengamos ningún cargador a mano.

Tan pronto como se expone al sol comienza a almacenar energía, pudiendo cargar un smartphone por completo en aproximadamente cuatro horas de luz solar directa: puede completar la batería de un dispositivo a un ritmo de 200 mAh por hora.

La gorra que carga la batería del móvil se puede adquirir en el sitio web de la empresa y viene en diferentes colores. El fabricante de la gorra que carga la batería del móvil está trabajando para introducir avances, especialmente en el tiempo que tarda en completar la batería.

Ninoska Moncada

Con información msn