Bel-Air
Esta historia trae un nuevo Will y otros personajes como en la serie original, pero se podrán exponer temas de una manera que no podían hacer hace 30 años

El Sumario / Espectáculos Peacock lanzó el tráiler de Bel-Air, un reboot de “El Príncipe de Bel-Air  que se estrenará el 13 de febrero. La producción, ambientada en la actualidad, cuenta con un nuevo Will encarnado por Jabari Banks.

Este personaje, al igual que en la serie original protagonizada por Will Smith, gira en torno a un joven que se muda de Filadelfia a Bel-Air, aunque narra la historia en clave de drama.

«Intentarán que olvides quién eres, de dónde vienes. No dejes que lo hagan», le dicen al protagonista en el tráiler. El clip presenta a Geoffrey (Jimmy Akingbola), encargado de la casa de los Banks, a los tíos Phil (Adrian Holmes) y Vivian (Cassandra Freeman) y a los primos Ashley (Akira Akbar) y Carlton (Olly Sholotan).

Bel-Air viene promete mucho más drama que la serie original

«Estoy triunfando. Espero que algún día podamos hablar de por qué estás aquí», aseguró Carlton. «¿Sabes por qué estoy aquí?», pregunta Will a su tío. «Peleaste en la cancha, te pusiste violento y ahora un tipo malo de Filadelfia quiere ocuparse de ti. Viniste a Bel-Air para tener una mejor educación. Sé paciente. Dale una oportunidad», contestó.

De esta manera, Will empezará a ir al colegio con Carlton, pero parece que no encajará y tendrá problemas con algunos alumnos. «Quizá Will no encaja. ¿Por qué esforzarse tanto por salvar a un chico que no quiere ser salvado?», se pregunta Phil. «Porque no nos daremos por vencidos», responde Vivian.

Junto a los mencionados actores, completan el elenco Rita Angel Taylor, Cristián Soto, Tyler Barnhardt, Aria Grayson, Rachel Leyco y Jon Beavers, entre otros. Will Smith ejerce como productor ejecutivo de la ficción. T.J. Brady y Rasheed Newson son los showrunners del proyecto.

«Con este reboot dramático queríamos crear una serie que se destaque por sí sola mientras honra el espíritu y la innovación de la serie original», declaró el director y coguionista de la serie, Morgan Cooper.

«Debido a que Bel-Air es un drama, podemos indagar en las capas de estos personajes y temas de una manera que simplemente no podíamos hacer hace 30 años en el formato de sitcom de media hora», añadió Cooper.

De interés: La banda sonora de “Encanto” alcanza la cima de Billboard

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorColección de sellos conmemorará el 60 aniversario de los Rolling Stones
Artículo siguienteSalen a la luz nuevos detalles sobre el fallecimiento de Bob Saget