El Sumario – En búsqueda de un nuevo clásico para Lacoste, la diseñadora británica, Louise Trotter, propuso en la pasarela de París una adaptación del polo de piqué creado por René Lacoste en 1933, recreado ahora en doble punto.

Con una larga trayectoria tras haber trabajado en marcas como Calvin Klein, Gap o Tommy Hilfiguer, Trotter, llegó en 2018 a la famosa firma del cocodrilo que aspira a modernizar sus líneas más exclusivas para reenganchar a los jóvenes.

La obsesión de Trotter, aficionada a las siluetas elegantes y los cortes cuidados en estilismos informales, es que Lacoste siga creando iconos, como su gabardina o sus pantalones deportivos, otras de las piezas claves de la marca para mujer y hombre.

Así se vio en la pasarela, durante la última jornada de la Semana de la Moda de París, con tejidos muy cuidados en trajes de chaqueta confeccionados en suéter, impermeables con capucha de piel, vestidos sueltos con faldas plisadas y jerséis de cremalleras en estampados de cuadros ingleses.

https://www.instagram.com/p/B9KIS90lsMG/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B9RrqivqVNH/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también: Gira más accidentada de Madonna; cancelado otro concierto

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias y Redes Sociales