El Sumario – Madonna se vio obligada a cancelar su concierto del 1 de marzo en París, después de una caída que sufrió y que la llevó a caminar con un bastón.

«Aquí estoy: carne y sangre», escribió en Instagram la artista de 61 años. «Si tan solo las rodillas no se torcieran y el cartílago no se rasgara y nada doliera y las lágrimas nunca cayeran de nuestros ojos», expresó muy sentida por la misma red social.

La estadounidense explicó en ese mensaje que se cayó en el escenario, cuando una silla fue literalmente sacada de debajo de ella «por error», por lo que se golpeó duramente la rabadilla (extremo inferior de la columna vertebral). «Saqué el show adelante la otra noche, pero solo porque odio decepcionar», añadió.

El actual «Madame X Tour» de Madonna está resultando de lo más accidentado, con hasta 15 cancelaciones por la maltrecha salud de la diva, especialmente centrada en sus rodillas (en un par de casos fue por cuestiones de producción).

El regreso de la estrella del pop al escenario del Grand Rex parisino, donde está desarrollando una extensa residencia, se espera para este 4 de marzo. Después tiene también fechas los días 7, 8, 10 y 11 del mismo mes.

https://www.instagram.com/p/B9RhBO6hVOo/

Lee también: ¿Volverá Daniel Radcliffe a la saga Harry Potter?

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias