El SumarioAnimales Fantásticos 3 es la nueva entrega de la saga de precuelas de Harry Potter, de un total de cinco películas escritas por J. K. Rowling, ambientadas varias décadas antes de la franquicia protagonizada Daniel Radcliffe.

Ahora, el actor se pronunció (otra vez) sobre su posible vuelta al universo de la escritora británica.

Según confesó Radcliffe a Variety, parece que una aparición en forma de flash forward en Animales Fantásticos no está, por el momento, en los planes del intérprete.

“No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que esté deseando. Siento que aquellas películas han pasado página y están bien sin nosotros. Estoy feliz con las cosas tal y como están. Me gusta cómo es mi vida ahora”, declaró.

Radcliffe, que dio vida a Harry Potter a lo largo de las ocho entregas de la saga, se especializó en los últimos años en un cine más independiente.

El reparto de Animales Fantásticos 3 volverá a contar con Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore, Johnny Depp como Gellert Grindelwald y Ezra Miller como Credence (Aurelius Dumbledore). Alison Sudol, Dan Fogler y Katherine Waterston completan el elenco de esta nueva entrega de una saga que culminará con el duelo entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald en 1945.

Conoce más: Andy y Lucas lanzan documental sobre sus 20 años de carrera artística

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias