Una intensa guerra entre ambos villanos en Ciudad Gótica obligó a Bruce Wayne tomar cartas en el asunto

El Sumario – En la entrega #30 de los nuevos cómics de Batman, el escritor Tom King y el artista Clay Mann elevaron la apuesta con el Caballero Oscuro se vió obligado a elegir un bando en la guerra que protagonizan The Riddler (Acertijo) y The Joker (Guasón) en Ciudad Gótica.

Paradójicamente la guerra entre ambos villanos nació porque ambos no podían decidir en quién debería matar a Batman, generando caos y sumando adeptos a sus lados, como los asesinos Deadshot y Deathstroke, quiene causaron estragos en la ciudad y obligaron al héroe a tomar cartas en el asunto.

Como príncipe de Gotham, Bruce Wayne terminó siendo el mediador entre los grupos de criminales liderados por el Joker y Riddler en una inédita y tensa reunión, en la que Batman escuchó los argumentos de ambos.

El Riddler liberó a sus rehenes después que la reunión terminó, mientras que el Joker los mató antes de llegar al lugar, loq ue facilitó la decisión de Batman en apoyar al primero, y dejando contra las cuerdas al príncipe del caos.

Ahora el tándem Batman-Riddler cazará a el Joker a través de los villanos que lo seguían: Tweedledum y Tweedledee, Scarface y Ventriloquist, Man-Bat, Mr. Freeze y finalmente, Kite Man.La resolución de la llamada The War of Jokes and Riddles se conocerá en los tomos #31 y #32 de la serie.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de IGN

Artículo anteriorConoce lo que es la bichectomia
Artículo siguienteTwitter ya tiene su modo nocturno