El actor galés interpretará al prominente político estadounidense DIck Cheney en su cinta biográfica y cambió su look

El Sumario – Christian Bale ejemplifica de forma perfecta de qué va un actor de método. Para su nuevo papel se ha dispuesto a realizar su enésima transformación física, que lógicamente distinta a cada una de las anteriores, dista mucho del típico look de galán protganócio que gozado en otro filmes.

El actor galés encarnará a Dick Cheney, el prominente político estadounidense que formó parte de la administración de George W. Bush entre 2001 y 200, en el biopic del mismo.

El otrora Caballero Oscuro en la exitosa trilogía de Batman de Nolan, ya sufrió cambios f+ísicos dramáticos y estremos en filmes como El Maquinista (2004) para el cual adelgazó hasta pesar sólo 50 kilos, para apenas un año después desarrollar la muscuilatura necesaria para convertirse en el hombre murciélago y otros años más tarde en El Peleador.

Un par de años más tarde subió de peso al contar con una prominente panza para American Hustle (Escándalo Americano, 2013), con el añadido de su recortada cabellera. Ahora  en el 2017 la cabellera quedó reducida al mínimo, teñida de plateado, acompañado de unos kilos demás para parecerse a Cheney pese a contar con 43 años.

Esta es la imagen difundida por Entertainment Weekly con el nuevo y sorprendente

Así luce Dick Cheney

No son precisamente gemelos, pero el cambio de Bale es tremendo, ¿No?

Carlos E. Escalona

Con información de Cinemania

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario