El Hombre de Acero pasó todas las pruebas y análisis de un grupo de estudiantes Universidad de Leicester. Wolverine de los X-Men le sigue

El Sumario – En el universo de los superhéroes siempre ha existido el debate de quién es el mejor o el más fuerte, pues esa lucha entre Marvel y DC Comics pudo haber llegado a su fin gracias a un análisis realizado por un grupo de estudiantes de la Universidad de Leicester, en Reino Unido, el cual, con métodos científicos, determinó que Superman es el merecedor de ese título.

Para dar con el personaje más poderoso de todos, la investigación consistió en una serie de publicaciones, donde los británicos estudiaron si es que las habilidades que poseen esos super humanos son viables o no.

El trabajo sugería que el hijo de Krypton podría estar mejor equipado para ganar una batalla de dimensiones épicas, sería capaz de producir una energía solar guardada de 7.07 x 105 joules por segundo, para su ataque de súper resplandor, y podría tener una densidad muscular más alta que el humano promedio.

Al Hombre de Acero le siguen Wolverine y Mystique de los X-Men, y Thor, todos ellos del universo de Marvel.

Alejandra Watts

Con información de AE Tecno.