
El Sumario / Espectáculos – La actriz estadounidense Jessica Chastain recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a homenajes por parte de Al Pacino y Viola Davis.
«De pie frente a esta estrella, siento el peso y el gran regalo que supone lo que hacemos en Hollywood. La gente pisará esta placa de camino a las audiciones, a los turnos de noche, a las primeras citas, a los desengaños amorosos y a las fotos turísticas y cada uno llevará consigo su propia historia», dijo Chastain en el podio.
La actriz de 48 años de edad compartió momentos duros de su vida como hija de una madre soltera, quien en su infancia, junto a sus tres hermanos, vivió de cerca la pobreza y el hambre.
Según contó la estrella de ‘Scenes from a Marriage’, fue durante una obra escolar basada en ‘The Curse of the Starving Class’, que incluye una escena en la que un joven se enfrenta a una nevera vacía, cuando por primera vez se sintió vista y comprendió el poder de «contar historias».
A Chastain la acompañaron dos instituciones de Hollywood: Al Pacino, con quien compartió créditos en la película ‘Salomé’, y Viola Davis, quien fue su coprotagonista en el filme nominado al Óscar ‘The Help’.
«Ella empezó a leer y después de 30 segundos me incliné hacia el productor, Robert Fox, y le dije: ‘Tengo tres palabras: ¿Estoy soñando?’. Y eso fue todo, porque él respondió: ‘No, Al, no estamos soñando’, así fue como encontré a mi Salomé», contó el actor de ‘The Godfather’.
Davis, por su parte, celebró el trabajo de Chastain y le agradeció el apoyo personal que le ha brindado desde que la conoció, resaltando su poder para hacer sentir a las personas «menos solas».
De interés: Los Bukis reciben una estrella en el Paseo de la Fama
El Sumario
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos