El Sumario / Espectáculos – La cantante estadounidense Madonna fue demandada esta semana por dos de sus fans por haber comenzado un concierto en Nueva York con más de dos horas de retraso en diciembre pasado.
Michael Fellows y Jonathan Hadden acusan a Madonna, a Live Nation como organizadora del tour, y al Barclays Center como escenario del concierto, por “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas” en una demanda presentada en un tribunal federal de Brooklyn, según recogen varios medios.
Estos neoyorquinos apuntan en su demanda que tanto el folleto de la presentación como la promoción de los tres conciertos de diciembre del tour ‘The Celebration’ de Madonna en Nueva York especificaban que el espectáculo comenzaría a las 20:30, pero empezó después de las 22:40.
Esta demora hizo que el concierto del 13 de diciembre terminara pasada la media noche, por lo que los fans se encontraron con «transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte, público o privado”.
Madonna enfrenta una demanda colectiva federal por supuestamente empezar tres conciertos en Nueva York más tarde de lo previsto, un retraso que, según los demandantes, causó un daño real a los asistentes que “tenían que levantarse temprano para ir a trabajar” al día siguiente. pic.twitter.com/KcynjEYGO3
— dimentionradioweb (@dimentionw33214) January 19, 2024
De interés: El ecuatoriano Jonathan Caicedo ganó la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira
Fiorella Tagliafico
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos