Elvis Presley
“Priscilla”, el nuevo filme de Sofía Coppola estará basado en las íntimas memorias “Elvis and Me”, publicado por la que fuera esposa de Elvis, Priscilla Beaulieu Presley

El Sumario / Espectáculos – La actriz australiana Cailee Spaeny y el estadounidense Jacob Elordi interpretarán a Priscilla y a Elvis Presley en la nueva película dirigida por Sofia Coppola sobre las memorias íntimas de la esposa del “rey del rock”, titulada “Priscilla”.

Coppola, también guionista de la película, basará la trama de este largometraje en las íntimas memorias de “Elvis and Me”, exitoso libro publicado por la que fuera esposa de Elvis, Priscilla Beaulieu Presley, en 1985.

Beaulieu Presley es una intérprete estadounidense de 77 años de edad, quien saltó a la fama en 1967, cuando se casó con “rey del rock”, matrimonio del que salió su hija, Lisa Marie Presley, aunque la pareja acabaría divorciándose en 1973.

Spaeny y Elordi fueron los elegidos para protagonizar esta cinta en la que la directora lleva trabajando meses desde el estreno de “On The Rocks” (2020) para, una vez pasados los peores momentos de la pandemia, poder iniciar su grabación este otoño.

 Elvis Presley
Beaulieu Presley y el “rey del rock” se casaron en 1967

La nueva película “Priscilla”, financiada por el sello Stage 6 Films (Sony Pictures) y la empresa The Apartment, será distribuida por la firma A24 bajo la producción de la propia Coppola junto al director ejecutivo de The Apartment, Lorenzo Mieli, y Youree Henley, entre otros.

Este año ya se estrenó otro filme sobre la historia de este icono de la música, titulado “Elvis” y producido por Warner Bros, en un formato de drama musical que estuvo protagonizado por Austin Butler y Olivia DeJonge y contó con una notable acogida del público en taquilla.

De interés: Disney anuncia el lanzamiento de la quinta entrega de “Indiana Jones”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y agencias especializadas

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorLondres se prepara para el cortejo fúnebre de Isabel II
Artículo siguienteAlbert Pujols quedó a muy pocos jonrones de los «mágicos» 700