“Indiana Jones”
Protagonizada por Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge, la película, dirigida por James Mangold, se estrenará en 2024

El Sumario / Entretenimiento Lucasfilm, la productora que pertenece al conglomerado Disney, estrenó un avance de la quinta entrega de “Indiana Jones”, durante la celebración de la convención D23 Expo, pero lo hizo en un panel a puerta cerrada que no fue incluido en la emisión en directo del evento.

La película, que aún no tiene título oficial y cuyo estreno está programado para el 30 de junio de 2023, contará con un gran número de escenas de acción y persecuciones en aviones, trenes e incluso a caballo, de acuerdo al adelanto difundido por la productora.

De esta maneta, el icónico actor Harrison Ford vuelve otra vez con su papel del arqueólogo más famoso de la gran pantalla y parece no pesarle haber cumplido 80 años hace apenas dos meses.

“Indiana Jones”
En la convención D23, la productora Lucasfilm anunció la llegada de la quinta parte de la película que aún no tiene título oficial

“Gracias por hacer de esta serie de películas una experiencia tan increíble para todos (…) Puedo decirles con orgullo que ésta también va a ser fantástica”, afirmó un emocionado Ford durante la presentación, para acabar concluyendo que “se tratará de una cinta muy humana y capaz de hacer vibrar al espectador”.

En el escenario de la D23 Expo, el actor estuvo acompañado por el director de esta cinta que, cuatro versiones después, no será Steven Spielberg sino James Mangold, y por la coprotagonista de esta nueva producción, Phoebe Waller-Bridge, quien interpretará a la aventurera Helena.

De interés: Anna Kendrick denuncia las relaciones tóxicas con “Alice, Darling”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales, agencias y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorInstagram cambia de táctica y reducirá sus funciones de compras
Artículo siguienteLondres se prepara para el cortejo fúnebre de Isabel II