El Sumario – La adaptación de Netflix del comic One Piece se convirtió en una de las producciones más costosa de la historia, al contar con un presupuesto por episodio que supera a otros éxitos como Game of Thrones, de HBO Max, o The Mandalorian, de Disney+.
De acuerdo con un informe de Daily Dose of Anime, el presupuesto por capítulo de One Pice es superior a los 18 millones de dólares, lo que la convierte en la serie más cara producida por Netflix hasta ahora.
El récord anterior estaba en manos de Game of Thrones con 15 millones de dólares, mientras The Mandalorian se mantuvo cerca de esa cifra.
El enorme presupuesto invertido por Netflix demuestra el compromiso por mantener la producción lo más cerca posible del comic.
Los 18 millones de dólares representan una cantidad de dinero sin precedentes para un episodio de televisión, además del costo total de la temporada, que alcanzó los 150 millones de dólares.
One Piece se estrenará finalmente este 31 de agosto, mientras los fanáticos podrán ponerse al día observando nuevos episodios cada semana, disponibles en Crunchyroll.
El anime es uno de los más famosos y antiguos de la historia, ya que lleva siendo transmitido desde finales de los 90. Su historia ha cautivado a millones de personas en el mundo por sus personajes encantadores y su narrativa cargada de emotividad.
De interés: Sindicato de directores de Hollywood ratifica convenio y evita huelga
Víctor De Abreu
Con información de Mediotiempo, otros medios internacionales y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos