El equipo comenzó sus entrenamientos individuales en Florida siguiendo con los protocolos de salud por el COVID-19

El Sumario – Inter Miami de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de Estados Unidos comenzó sus entrenamientos individuales en Florida, siguiendo protocolos de salud por la pandemia de la COVID-19 y en medio de expectativas por el fichaje del centrocampista colombiano, James Rodríguez.

De acuerdo con un comunicado, el Inter Miami usará los campos al aire libre en sus instalaciones de Fort Laurderdale, divididos en un máximo de cuatro cuadrantes por campo.

«Un máximo de un jugador por cuadrante puede participar por sesión de entrenamiento sin compartir equipos o jugar (pases, disparos) entre jugadores«, anunciaron.

La información recuerda, no obstante, que «la moratoria a nivel liga de entrenamientos en grupos pequeños y equipos completos permanecerá vigente hasta el viernes 15 de mayo».

El equipo propiedad del astro del fútbol británico, David Beckham, y del empresario cubano-estadounidense Jorge Mas, baraja la posibilidad de fichar a jugadores del más alto nivel, como es el caso de James Rodríguez.

Entérate de más: Béisbol profesional en Corea del Sur arrancó con medidas de seguridad

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias