Holyfield quiere ganar 25 millones por una tercera pelea contra Tyson
Anteponiendo el ego, Holyfield dijo que debería ser responsabilidad de Tyson comunicarse con él si quiere una tercera pelea

El Sumario – El expúgil estadounidense Evander Holyfield salió a la luz pública para decir que le gustaría enfrentar por tercera ocasión a su compatriota Mike Tyson, aunque también dio a conocer el monto económico que le pediría por el posible combate.

Tyson, de 54 años, enfrentará a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición de pago por evento, este sábado 28 de noviembre, por lo que Holyfield no quiso dejar pasar la oportunidad para promoverse como próximo contendiente del apodado “Iron Mike”, que va a recibir 10 millones de dólares, por tres de su rival.

Holyfield y Tyson tuvieron dos peleas infames en la década de los 90. Holyfield ganó la primera por nocáut técnico en el décimo primer asalto, y se acreditó la segunda después de que Tyson fuera descalificado por morder y arrancarle un trozo de la oreja de Holyfield.

“No subiría al cuadrilátero por menos de 25 millones de dólares“, comentó Holyfield en el I Am Athlete Podcast sobre las conversaciones para una tercera pelea con Tyson.

Anteponiendo el ego, Holyfield dijo que debería ser responsabilidad de Tyson comunicarse con él si quiere una tercera pelea.

“Si me llamaran para pelear en dos días, estaría allí para pelear en dos días”, señaló Holyfield al presentador Brandon Marshall.

Lea también: Así despidieron los hijos de Maradona a la leyenda del balompié

 

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales