Así despidieron los hijos de Maradona a la leyenda del balompié
Tras el fallecimiento del ídolo, ahora se abre el proceso para delimitar la herencia de su fortuna

El SumarioDalma y Diego, dos de los cinco hijos reconocidos por Diego Armando Maradona, despidieron a su padre a través de las redes sociales con emotivos mensajes.

En sus escritos expresaron su amor hacia el mítico exfutbolista argentino, fallecido este miércoles a los 60 años por un paro cardíaco.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no … Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño ‘pa’! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!”, escribió en su cuenta de Instagram la primera de las dos hijas que tuvo con su exesposa, Claudia Villafañe.

Dalma, nacida en 1987, subió además una foto en la que se la ve a ella de niña junto a “El Pelusa”, mientras decora sus medias de futbolista.

También Diego Maradona Junior, hijo que el “diez” tuvo con la italiana Cristiana Sinagra en su época de jugador en el Nápoles y que no reconoció hasta casi tres décadas después, quiso mostrar su admiración hacia su padre.

“Cuánto fui feliz con vos… ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!! cuánto voy a extrañar este abrazo ‘pá de mi vida’, vos ni lo podés lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!! Y mis hijos?? cómo harán sin un abuelo tan amoroso???”, escribió Diego, de 34 años.

La batalla por la herencia

En total, Maradona reconoció cinco hijos: dos de ellas, Dalma y Gianinna (31 años), producto de su matrimonio con Villafañe; Diego junior; Jana (24 años), hija junto a Valeria Sabalain; y Diego Fernando, que nació en 2013 producto de su relación con Verónica Ojeda.

Tras el fallecimiento del ídolo, ahora se abre el proceso para delimitar la herencia de su fortuna.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1332136272861736964?s=20

Lea también: Maradona ya descansa en paz en el cementerio de Bella Vista

 

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales