La actividad física te ayudará a conseguir un cuerpo de envidia y a aumentar la sensibilidad de tus órganos sexuales y del punto G

Los beneficios físicos de montar bicicleta son los más conocidos: te relaja, elimina grasa abdominal y tonifica tus piernas. Además, mientras más te muevas, más endorfinas generas. Estas hormonas son particularmente buenas para ti ya que producen sensación de placer, felicidad y funcionan como un analgésico natural, pero ¿sabías que también podría ayudarte a impulsar tu vida sexual?

Según un estudio de la Universidad de Princeton (Estados Unidos) pedalear por al 45 minutos dos veces por semana aumenta el apetito sexual masculino en al menos 90%, mientras que para las mujeres tan solo bastan 25 minutos por vez para conseguir el mismo efecto.

La investigación también revela que la continua estimulación de la zona perineal, tanto en el hombre como en la mujer, favorece un aumento del riego sanguíneo y por tanto la sensibilidad de los órganos sexuales y del punto G incrementa, favoreciendo aún más la intensificación del deseo sexual.

Otro dato que no podía faltar: la práctica del ejercicio físico acrecenta la liberación de testosterona. Incluso está demostrado que, en las personas mayores de 40 años que practican algún deporte el deseo sexual se mantiene en niveles mucho más elevados que en quienes no, como también ocurre en los jóvenes que están perdiendo ese deseo o que simplemente desean aumentarlo.

Beneficios adicionales

  1. Duras más en la cama: el entrenamiento físico regular mejora nuestro sistema cardiovascular, mejora la capacidad pulmonar y tonifica nuestros músculos. Todo esto aporta una mayor resistencia y potencia en el dormitorio.
  2. Se te sube el «sexy»: si al ejercicio se le suma una alimentación saludable y equilibrada, el estado físico de una persona mejora notablemente, lo que ayuda a su autoestima. Sentirse cómodo en la propia piel ayuda a proyectar una imagen mucho más sensual.
  3. Tendrás tu energía a tope: lo que trasladarás a la cama con mayor vigorosidad. La buena forma física nos hace más propenso a mantener relaciones sexuales de forma más regular y durante más tiempo.

AG

Con información de Yahoo.

Fotografía Gettyimages.