El Sumario – El próximo 24 de abril se estrenará una de las películas de superhéroes más esperadas de todos los tiempos: Avengers: Endgame, cinta que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) y dará comienzo a nuevas historias de la Casa de las Ideas.

En este sentido, los directores Anthony y Joe Russo aseguraron que con este proyecto lograron su “mejor película para Marvel” hasta la fecha. “Creo que todo se basa en la calidad. Es como con cualquier otra película. A la gente le gustan las buenas películas”, defiendió Anthony Russo en una entrevista concedida a la agencia Europa Press.

Te podría interesar: Camila Cabello interpretará a la nueva “Cenicienta”

Asimismo, los cineastas auguraron un buen futuro al género de los superhéroes en el mundo del cine, destacando que “mientras sigan haciendo buenas películas de superhéroes, habrá un público para ellas”.

Avengers: Endgame estará protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, entre otros.

De momento esta es la sinopsis oficial de Avengers: Endgame: “Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo desapareció en un instante. Ahora un grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y The Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del Titán loco”.

David Carrasquel

Con información de dpa