El Sumario – La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello se probará la zapatilla de cristal para protagonizar una nueva versión de la “Cenicienta” y así debutar en el cine.

La decisión de elegir a una mujer hispana es una ruptura significativa con una larga tradición de Cenicientas blancas y generalmente rubias. Cabello, una cantante y compositora nominada a los Grammy, también ayudará a escribir las canciones de la película.

Te puede interesar: Disney presentó el primer tráiler de la nueva versión de “El rey león”

Kay Cannon es la encargada de dirigir y guionizar esta nueva aventura cinematográfica protagonizada por la cantante, que aún no tiene título. James Corden, el conocido presentador británico, será el productor de este proyecto, encargado de dar otra visión al clásico de Disney estrenado en 1950.

Cabello obtuvo reconocimiento a los 16 años de edad como parte del grupo de chicas Fifth Armony, que abandonó en 2016 para seguir una carrera en solitario. Alcanzó la fama en agosto del año siguiente, cuando su exitosa canción “Havana” se elevó a la cima de la lista de temas más populares.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de 20 Minutos