Bancamiga
El lanzamiento inicial fue realizado por la doble medallista de oro de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, Joselyn Brea, quien afirmó estar “muy contenta” y sentirse muy identificada con Bancamiga, porque “son unidos y comparten una buena vibra”

El Sumario – El estadio Monumental Simón Bolívar fue este miércoles el escenario de la Copa Bancamiga, donde Leones del Caracas se impuso 4-3 a los Navegantes del Magallanes, en un emocionante encuentro que reunió la cifra récord de 34.933
aficionados.

Durante todo el día, Bancamiga desplegó un intenso posicionamiento de marca para acercar a los venezolanos a sus innovadores productos y servicios. Abrió cuentas y ofreció detalles de sus facilidades en el Bancamiga Móvil, sorteó entre
los asistentes tarjetas prepagadas y compartió información sobre el brazalete de Leones, que Bancamiga desarrolla en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas (SITCA), el mismo permite a los abonados del equipo capitalino ingresar sin dificultad al Monumental y hacer compras de bebidas y comidas de una manera fácil y rápida.

El lanzamiento inicial fue realizado por la doble medallista de oro de los Juegos Panamericanos, Joselyn Brea, quien recientemente emocionó a todo el país al
imponerse en las pruebas de 5.000 metros y de 1.500 m. en Santiago de Chile.

“Estoy muy contenta y emocionada de realizar este lanzamiento. Hay mucha gente y ha sido un gran momento para estar con mi familia de Bancamiga, con la que me siento muy identificada, porque son muy unidos y siempre tienen muy buena vibra”, dijo la joven corredora, nominada a la Mejor Atleta Femenina de los Panamericanos.

Bancamiga - Joselyn Brea

Bancamiga se codea con los campeones

En el Monumental también estuvo la embajadora de Bancamiga, Amanda Dudamel. Acompañó a la institución en este importante día animando el tiempo de descanso del tercer y quinto inning. Por su carisma y belleza concentró la mirada de muchos aficionados, quienes aprovecharon la ocasión para una fotografía.

“Estoy feliz de vivir por primera vez un clásico entre Navegantes y Leones. Yo vengo del fútbol y esto me emociona mucho. Se siente la emoción, el estadio está muy bonito y está presente el espíritu de Bancamiga”, expresó Dudamel.

Durante el tercer y quinto episodio, colaboradores de Bancamiga repartieron obsequios y tomaron el campo para ondear banderines con la marca, mientras el Bancamiga Móvil permitió a cientos de aficionados sumarse como clientes.

Copa Bancamiga público

Para el Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, Carmelo De Grazia, la Copa Bancamiga es un momento clave para que el país conozca el alto grado de responsabilidad que la institución tiene con los venezolanos, al ofrecer productos y servicios que satisfacen sus expectativas y necesidades. También permitió anoche en el clásico de nuestro béisbol profesional reafirmar su compromiso con el deporte, un elemento que une a amigos, familiares y a todos los venezolanos.

Al finalizar el encuentro, el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, entregó al manager del equipo melenudo, José Alguacil, la imponente copa de 54 centímetros que simula una antorcha olímpica y refleja la solidez y el carácter innovador de la institución.

Copa Bancamiga Ariel y Alguacil

«Hoy en el Monumental hemos disfrutado de un cerrado juego y de ver a un público entusiasta, aupando a cada uno de sus equipos. Para Bancamiga es importante apoyar a todas aquellas iniciativas que lleven bienestar y mejor calidad de vida a los venezolanos. Con nuestras soluciones financieras y con el apoyo a sectores como el deportivo estamos seguros que construiremos un mejor país», sostuvo Martínez.

De interés: Bancamiga impulsa el crecimiento de Mérida con una nueva agencia

El Sumario

Con información de Bancamiga Banco Universal

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos