Con una luz cálida y de poema, la actriz se muestra sonriente en una fotografía que supera los 950.000 "likes", y los 15.000 comentarios

El Sumario – La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow celebró su cumpleaños número 48 de una manera diferente, pues decidió compartir una foto a través de sus redes sociales en la que sale posando completamente desnuda en el jardín de su casa en Los Ángeles.

En el post de Instagram, Paltrow publicó la imagen con un mensaje que señalaba: “Nada más que mi traje del día de mi nacimiento hoy… Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños”.

Con una luz cálida y bucólica, la actriz se muestra sonriente en una fotografía que supera los 950.000 “likes”, y los 15.000 comentarios, entre ellos el de su compañera Courteney Cox: “¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres y que inspiradora de muchas maneras”.

Además, otras celebridades como Katy Perry, Naomi Campbell, Jessica Capshaw, Paris Hilton, Olivia Wilde, Demi Moore, entre otros amigos y familiares, decidieron dejar un mensaje de felicitación a Paltrow.

Cabe destacar que, a la actriz le parece atractivo causar revuelo en las redes con sus afirmaciones y negocios; prueba de ello es la comercialización de unas velas con el olor a su vagina, cuyas existencias se agotaron el mismo día que salieron a la venta.

De interés: Paris Hilton, una representación icónica de la moda

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales