La conocida modelo, DJ, socialite, y Barbie de carne y hueso, marcó estilos desde tiempos en los que no se consideraban tendencias

El Sumario – Paris Hilton y su peculiar modo de vestir la convierten en una referencia de moda, pues cada accesorio forma parte del performance que lleva años luciendo. Muchas celebridades del mundo del espectáculo marcan su estilo con ropa y joyería elaborada por diseñadores de gran reconocimiento, por lo que Hilton no es la excepción.

Paris Hilton luciendo su chándales de Juicy Couture

Es conocida actualmente como “La Barbie de carne y hueso“, sus costosos y llamativos bolsos siempre causan buena crítica por muchas personas. Hilton, siempre busca la exuberancia y éstos accesorios son importantes, puesto que, la ayudan a marcar su estilo y dar de qué hablar a los medios.

Durante la década del 2000, la socialite solía lucir sus chándales de Juicy Couture, que eran los destacados conjuntos deportivos de terciopelo conocidos por sus diversos colores y estampados dorados. Hilton siempre está preparada para estar bien ante la cámara, no importa con quien esté acompañada ya sea de sus perros, familia, amigos.

Su estilo cautiva a diversas celebridades, como es el caso de Kendall Jenner, quien en su cumpleaños número 21 replicó de manera exacta el estilo de Paris, y con un picardía comentó a través de sus redes “era puro Paris”.

Paris Hilton lleva años apostando a estilos que para el momento nadie los consideraba tendencia y algunos llegaron a considerar que “la hacían ver muy joven y fresca“, aún cuando eran vestuarios que nadie se atrevía a usar, sin embargo, nada se interpuso en su camino para conseguir halagos y opiniones sobre su costoso y deseado armario.

De interés: Ediciones Kitzalet celebra su segundo aniversario conversando con Héctor Torres

María Gabriela Moncada

Con información de medios internacionales