Los crepusculares exhiben foja de 3-0 y se mantienen como líderes en el inicio de la temporada 2018

El Sumario El actual monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Guaros de Lara, sigue con paso arrollador en el inicio de la temporada 2018 y la noche del miércoles derrotó a Cocodrilos de Caracas (92-74) en condición de visitante.

El conjunto crepuscular se afianzó en una gran labor del capitán del equipo, Heissler Guillent, que terminó con 19 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes. Además, Néstor Colmenares se adjudicó un doble-doble al anotar 15 unidades y capturar 12 rebotes.

Conoce más: Guaros aspira mantener su invicto frente a Cocodrilos

«Muy contento con esta victoria, creo que cumplimos con lo que pedía el coach. Jugamos intensos, caímos en errores en el segundo cuarto, muchas pérdidas, pero corregimos en el tercer parcial», expresó Guillent al finalizar el compromiso.

Por el cuadro capitalino destacó Carl Elliot que fue el mejor anotador del partido al adjudicarse 24 puntos. No obstante, esfuerzo en vano ante el inminente juego del vigente campeón.

Guaros se mantiene en la punta de la tabla con registro de 3-0 y esta noche cerrará su gira por la capital al enfrentarse de nuevo al cuadro saurio en el PNU.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de @GuarosOficial.

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario