Su dueña explicó que “Kevin nos recuerda a diario que los amigos vienen en todas las formas y tamaños”

El Sumario – En ocasiones, son las mascotas quienes terminan sacándole una sonrisa a las personas o enseñándoles valiosas lecciones. Una prueba de ello fue lo ocurrido con Kevin, un golden retriever que visitó el Clearwater Marine Aquarium (CAM) ubicado en Florida, Estados Unidos, lugar donde conoció y se encariñó rápidamente con un delfín llamado Winter. Demostrando así, que no es necesario ser iguales, para ser amigos.

Kevin hizo el viaje a CMA para explorar el nuevo hogar de Winter, incluidas las visitas a los delfines residentes rescatados. Si bien tuvo la oportunidad de interactuar con varias especies como pelícanos, tortugas marinas y mantarrayas, no cuesta mucho descubrir cuál fue su preferido.

El acuario publicó unas imágenes del canino, acompañado de un mensaje indicando que “su parte favorita fue definitivamente conocer a Winter y también poder nadar en Winter Zone con algunos especialistas en cuidado de animales”.

Igualmente, su dueña compartió otra conmovedora imagen en la que se ve a la mascota apreciando al delfín. Además, señaló que “esta imagen es tan pura que honestamente me hace llorar. Este niño ama a todos: perros, patos, personas, bebés e incluso delfines. Kevin es mi mayor aventura y tengo mucha suerte de poder vivir la vida con él. ¡Gracias a todos por seguir sus aventuras, aceptar sus extrañas peculiaridades y simplemente amar a mi chico! Kevin recordatorio del día: los amigos vienen en todas las formas y tamaños”.

De interés: Gato consuela a su amigo en medio de una fuerte tormenta

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales