Emma Patricia, dueña de Norman y Noah, señala que a los felinos les encanta estar juntos y que generalmente donde va uno, el otro siempre le sigue de cerca

El Sumario – Emma Patricia es una ciudadana de Ontario, Canadá, quien desde hace tiempo adoptó a cuatro gatos que rescató de la calle, los cuales hacen que su hogar rara vez permanezca tranquilo, en especial dos de ellos: Norman y Noah.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Patricia compartió la historia en la que hace unos días, mientras aprovechaba un momento de quietud para desayunar y leer, comenzó una feroz tormenta. Sin embargo, lo que le causó mayor impresión a ella fue la tierna imagen que se encontró en el marco de la ventana.

Se trataba de sus felinos Norman y Noah, quienes estaban juntos e hipnotizados mirando la lluvia a través de la ventana, tal como lo hacen cada vez que una tormenta se precipita sobre el lugar, pero después de unos minutos, Emma vio a Norman colocando una de sus patas en Noah, como dándole apoyo para calmarlo.

De esta manera, la joven decidió tomarles una foto y publicarla en sus redes sociales antes de irse al trabajo, para su sorpresa cuando volvió a casa, el tuit ya era viral y una gran cantidad de usuarios celebraban la ternura de la escena.

Por otro lado, Emma cuenta que su hermana pequeña encontró a Noah en medio de un viaje en balsa y decidió llevarlo a casa, lugar que se convertiría en su nuevo hogar y donde conoció a Norman, a quien hizo uno de sus mejores amigos. Además, la chica destaca que a los felinos les encanta estar juntos y que generalmente donde va uno, el otro siempre está cerca.

De interés: Kenia señala que población de elefantes se duplicó en los últimos 30 años

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorOficial de Policía rescató a hombre en silla de ruedas a punto de ser arrollado por un tren
Artículo siguienteFlorinda Meza habló sobre el conflicto de “Chespirito” con Televisa