Colo Colo
El suceso ocurrió cuando aficionados del conjunto albo estaban ubicados indebidamente sobre la estructura, de material ligero, que cedió por el exceso de peso

El Sumario –  Hubo al menos ocho heridos en el colapso de una estructura en el estadio Monumental del Colo Colo, en Santiago de Chile, durante el tradicional “Arengazo”, previa del clásico ante la Universidad Católica, que puede darle el título a los albos.

El suceso ocurrió cuando decenas de aficionados del conjunto albo se ubicaron indebidamente sobre la estructura de material ligero que cedió por el exceso de peso. Dos letreros publicitarios cayeron sobre el sector y el susto y la tensión fueron mayúsculos entre los presentes.

La situación provocó la llegada de equipos de emergencia y bomberos, suspendiéndose el evento público del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros. En medio del show de fuegos artificiales y el banderazo respectivo, los típicos cánticos quedaron eclipsados por el accidente.

Después del acontecimiento, el plantel de Colo-Colo se fue a los camerinos y finalizó el “Arengazo”

Quizás sea de su interés: El TAS recibió apelaciones de Perú y Chile por Byron Castillo

María Gabriela Moncada

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorBad Bunny mantiene su record en los Premios Billboard Latinos con nueve galardones
Artículo siguienteTwitter compartió su primer “tuit” editado