Bad Bunny
El cantante puertorriqueño ganó en categorías como artista del año, tour del año, álbum del año, compositor del año, entre otros

El Sumario / Espectáculos – El artista Bad Bunny recibió nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el cantante más premiado en una noche llena de emotivos e inesperados momentos con grandes figuras conocidas como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.

El conejo malo, Benito Martínez Ocasio, su nombre real, ganó en categorías como artista del año, tour del año, álbum del año por “Un Verano Sin Ti” y compositor del año, mientras que su canción “Volví” ganó la Canción Tropical del Año, entre otros temas.

Bad Bunny fue el cantante más premiado

Por otro lado, Farruko recibió cuatro galardones y Karol G tres, con ellos se completó el trío de los artistas con más premios. Mientras que, Sony Music Latin y Rimas fueron las disqueras líderes en galardones con nueve y seis, respectivamente.

Cabe mencionar que, ni Bad Bunny ni Karol G estuvieron presentes en la ceremonia, amenazada por la posibilidad de que la devastadora tormenta Ian pasara por el sureste del estado de Florida.

Quizás sea de su interés: Regresan las brujas de Salem con “Hocus Pocus 2”

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorEl TAS recibió apelaciones de Perú y Chile por Byron Castillo
Artículo siguienteEstructura del Monumental en entrenamiento del Colo Colo colapsó en el “Arengazo”