El cubano que estableció el récord de más salvados en nuestra pelota volverá este año con los turcos, al igual que Chris Leroux

El Sumario – Falta poco más de un mes para que inicie la LVBP y las directivas siguen moviendo sus fichas para conseguir el añorado título. Navegantes del Magallanes informó este viernes, a través de un comunicado, que los lanzadores Hassán Pena y Chris Leroux repiten esta temporada con la Nave Turca.

Roberto Ferrari, presidente de los eléctricos, aseguró que la idea es tenerlos desde el primer día en la rotación  porque ambos lanzadores han sabido contribuir a las victorias del equipo que ha jugado cuatro de las últimas cinco finales de la liga.

Pena nuevamente cumplirá  nuevamente el rol de cerrador con el Magallanes, y cómo no si el cubano estableció la pasada campaña la marca de más rescates en una temporada (23) y consiguió por tercer año consecutivo el premio al “Cerrador del Año”.

Por su parte, Leroux, que estará en su tercera temporada en la LVBP, donde ostenta una efectividad de 3.77 en 13 aperturas, será uno de los primeros abridores de la rotación.

Yelimar Requena

Con información de Nota de Prensa.