“Hocus Pocus 2”
Los seguidores de las hermanas Winnie, Mary y Sarah disfrutarán de esta segunda parte que cautivará a los más pequeños, pero también a los adultos con repetidas referencias a la cinta original

El Sumario / Espectáculos – Las hermanas Sanderson regresan 29 años después con “Hocus Pocus 2”, una secuela repleta de nostalgia, fantasía y humor en cuyo reparto vuelven a coincidir Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy interpretando a las famosas brujas de Salem.

“Estamos de vuelta, brujas”, rezaba el adelanto de este filme que se estrena de manera exclusiva a través de la plataforma de streaming Disney+.

Los seguidores de las hermanas Winnie, Mary y Sarah disfrutarán de esta segunda parte que cautivará a los más pequeños, pero también a los adultos con repetidas referencias a la cinta original.

En esta ocasión, “Hocus Pocus 2” se lanza en octubre y no en julio, como ocurrió inexplicablemente allá por 1993, motivo principal para que fracasara estrepitosamente en la taquilla de entonces.

Su difusión comercial a través del circuito televisivo sacaría a las brujas de Salem del ostracismo y las convertiría en unos personajes de culto.

La nueva versión reúne a las actrices Whitney Peak («Gossip Girl»), Lilia Buckingham («Dirt») y a Belissa Escobedo («American Horror Stories») para encarnar a estas estudiantes que dejan momentos muy divertidos.

De interés: Wisin y Yandel lanzan disco «La Última Misión» para poner fin a su carrera

Rubén Vásquez 

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorQatar exigirá PCR negativa a los asistentes a la Copa Mundial 2022
Artículo siguienteFrancisco Álvarez recibió el llamado a la MLB