cuervos
Una joven estadounidense decidió comenzar a cuidar a unos cuervos salvajes al inicio de la pandemia por Covid-19, ahora estos la acompañan y le dejan obsequios

El Sumario – Una mujer que responde al nombre de Tongo, quien es vecina de Alexandria (Virginia, Estados Unidos) de 37 años de edad, comenzó a alimentar a las aves locales de su zona poco después de mudarse allí en el verano de 2019.

Comenzado de la crisis sanitaria por coronavirus y el confinamiento, Tango empezó a dedicar más tiempo a cuidar de los cuervos salvajes, gastando hasta 30 dólares a la semana en cacahuetes (maní) para ellos.

Como una muestra de agradecimientos, los córvidos, a los que la mujer bautizó como Doc, Dottie y su bebé Dot-tok, le traen a varios regalos, sobre todo plumas. Ocasionalmente canicas, trozos de cerámica, pastillas de refresco y, en una oportunidad, dinero real en forma de una moneda de diez centavos y un euro.

Por si fuera poco, los animales visitan a Tango mientras toma su café matutino o  cuando está esperando con sus hijos el autobús escolar.

Le podría interesar: Mira como unos patos y un perro tienen una curiosa relación

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorEl príncipe Harry manifestó no sentirse “seguro» cuando visita Reino Unido
Artículo siguienteJuegos Centroamericanos 2022 tendrán lugar en Costa Rica y Guatemala