Por tal motivo, las felicitaciones de la familia real apuntan la tendencia en las redes sociales

El Sumario – Este 15 de septiembre está de cumpleaños el príncipe Harry, hijo de la fallecida princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di, y esposo de Meghan Markle.

Su padre, Carlos, príncipe de Gales es el hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido y su esposo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo y, por tanto, el heredero al trono del Reino Unido, así como de los reinos de la Mancomunidad de Naciones.

Éste, el cumpleaños número 36 de Harry, es el primero fuera de la realeza, instalado en su nueva vida lejos del palacio y con nuevos retos en el horizonte, luego de haber renunciado a las obligaciones y responsabilidades de la corona británica.

Por tal motivo, las felicitaciones de la familia real apuntan la tendencia en las redes sociales.

William y Kate Middleton eligieron una cómica imagen para expresarle sus buenos deseos al cumpleañero, la cual tuvo lugar durante una carrera al inicio del 2017 en la que se le ven muy espontáneos, tanto a los hermanos como a su cuñada.

En el post, lejos de protocolos y reglas de la realeza, se puede apreciar a los dos hermanos y a la duquesa de Cambridge en su más pura esencia, como cuando eran un equipo inseparable y los mejores cómplices, y a pesar de tener que cumplir compromisos de lo más formales, ellos parecían disfrutarlo mucho, tal como reseñan medios británicos.

“Le deseamos al príncipe Harry un muy feliz cumpleaños”, escribieron en el caption.

https://www.instagram.com/p/CFJeZegFLb0/?utm_source=ig_web_copy_link

La reina Elizabeth II, por su parte, publicó una fotografía en la que se ve un Harry cariñoso y genuinamente sonriéndole a su abuela.

La foto fue capturada en la recepción del evento Queen’s Young Leaders en 2017. Ese fue un año clave en la vida de Harry, el año en el que el príncipe comenzó, en palabras de su abuela, a elegir su propio camino.

https://www.instagram.com/p/CFJeU-rHWd0/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Conociendo un poco más de la cerveza artesanal

Dayana Vásquez Vásquez

Con información de medios británicos y redes sociales