El Sumario – Durante los últimos días el estado de salud de la reina Isabel II de Inglaterra, inquietó de gran manera a los ciudadanos británicos y la noticia logró acaparar titulares en el resto del mundo, sin embargo, unas recientes fotografías de la monarca conduciendo un vehículo en los terrenos del Castillo de Windsor, donde descansa siguiendo recomendaciones médicas, tranquilizan sobre su situación.
Las fotos fuero difundidas por la prensa del Reino Unido y muestran a la reina de 95 años de edad trasladándose sola en un vehículo Jaguar verde, mientras usaba unos lentes de sol y un pañuelo sobre su cabello.
Cabe destacar que, los médicos de Isabel II le recomendaron pasar unos días de descanso y reposo, por lo que decidió trasladarse al Castillo de Windsor, a las afueras de Londres, y el 20 de octubre se le vio en una recepción con Boris Johnson, su primer ministro, y con el empresario estadounidense Bill Gates.
Además, el Palacio de Buckingham anunció que la soberana tuvo que renunciar a cualquier viaje oficial durante al menos dos semanas y solo podrá continuar realizando “tareas ligeras”, incluidas audiencias por videoconferencia, como hizo recientemente el fin de semana.
De interés: Boji, el perrito callejero que recorre Estambul en trasporte público
Rubén Vásquez
Con información de medios internacionales y agencias de noticias