Con la tendencia actual de usar colores vibrantes u opacos en los labios, es importante tener en cuenta cuales son los adecuados según tu tono de piel

El Sumario – Los tonos de labiales cada vez son arriesgados y rompen parámetros de moda, sin embargo, no a todas las mujeres les quedan bien los múltiples colores existentes en la gama actual. No porque sean poco atractivos, sino porque muchas veces hacen contraste con nuestra piel que no favorecen en nada.

Por eso, tendiendo en cuenta cual es tu color de piel, debes seguir los consejos que te harán lucir radiante, sexy y con un atractivo visual que complacerá más de una mirada.

  • Si tu piel es clara: usa tonos pasteles que se vayan a lo cálido, tales como: naranjas, rosas, fucsias, carmín y marrones. Pero si la salida será nocturna, aprovecha lo radiante del rojo guinda. Verás como la sensualidad de tus labios hablará por ti.
  • Si tu piel es trigueña: puedes usar casi cualquier color de labial, pero los más resaltantes para ti serán los tonos tierra como: cobrizos, dorados, naranja, durazno y coral. De igual manera, si te maquillarás para la noche usa el rojo intenso, tu piel se verá radiante.
  • Si tu piel es morena: inclínate más hacia los tonos naturales que den brillo a tus labios o tonos ácidos como: fucsia, terracota o cerezas. Evita a toda costa los tonos oscuros como: rojos vinos, marrones y pasteles, para que evites lucir opaca.

Angélica Rodríguez,

Con información de SoyActitud.