Logra biceps y triceps más definidos que las estrellas de Hollywood con esta rutina de ejercicios tan solo dos veces a la semana

Cuando subimos de peso una de las partes del cuerpo que más acumula grasa son los brazos. Aquí te daremos una serie de ejercicios que acompañados de una buena alimentación ayudarán a reducir el tamaño de tus brazos.

Necesitas dos mancuernas de ½ kg, si no las tienes toma dos potes pequeños de agua vacíos y llénalos de tierra hasta que lleguen al peso necesario. Realiza 30 repeticiones de estos cuatro ejercicios y desarrollarás músculo en tus brazos, eliminando la grasa y flacidez:

  1. De pie, coloca tus brazos junto a tu cuerpo y toma las mancuernas con la palma de la mano hacia el frente y los codos un poco doblados. Mete la barriga y ponte derecha, dobla los codos para levantar las pesas.
  2. Párate de frente, inclina el dorso hacia adelante y abre los brazos lentamente hacia atrás para trabajar los hombros. Los brazos no deben superar la altura de la cabeza, mantén la espalda recta para evitar dolor.
  3. Sentada en una silla inclínate hacia adelante y abre las piernas, coloca el brazo sobre una pierna, apoyado en el muslo, sube y baja el brazo o contrae y expande bíceps, ahora realízalo igual con el otro brazo.
  4. De pie, haz elevaciones con ambos brazos. Las manos no deben pasar la altura de los hombros, realiza los movimientos lento para evitar lesiones.

Realiza esta rutina 2 veces por semana y luego 30 minutos de ejercicio cardiovascular, de esta forma perderás peso y tonificarás tus brazos.

GP

Con información En forma 180.

Fotografía Gettyimages.