El secreto de un cuerpo estilizado va más allá del ejercicio y la alimentación saludable, la verdad éste podría esconderse en tu baño

El Sumario – Cuando tomas la decisión de cambiar tu estilo de vida muchas cosas pasan por tu cabeza, comienzas a considerar una vida más activa y una dieta adaptada a tus necesidades, pero algunos estudios científicos han comprobado que no obtendrás los mejores resultados a menos que busques detrás de la cortina del baño.

La investigación publicada en el Journal of Physiology revela que bañarte con agua fría estimula el metabolismo, elimina toxinas y por ende quema tejido graso, al tiempo que tonifica la piel. ¿Puede pedírsele algo más a un simple baño?

Al parecer, las bajas temperaturas en la ducha, cuando mínimo durante 20 minutos, activan la oxidación de la “grasa parda” sobre todo en caderas y vientre. Además mejoraría la circulación, fortalece el sistema inmune y disminuye los dolores musculares.

Ya lo sabes, si ya tomaste la decisión de comenzar a hacer ejercicio y dosificar las tentaciones en una dieta balanceada, pues también es momento de que le des la bienvenida al agua fría en tu vida.

Yelimar Requena

Con información de Salud180.