Su aumento puede verse afectado por los ingredientes utilizados en las comidas

Aumentar de peso para algunas mujeres representa una pesadilla. Las dietas y tratamientos nutricionales forman parte del régimen al que se someten muchas personas para perder esos «kilitos de más» en el abdomen, piernas, caderas y glúteos.

Si tu objetivo es bajar de peso, especialmente en las caderas, evita comer los siguientes alimentos:

Rollos de sushi: Puede ser un plato saludable. Excepto si contienen ingredientes como: queso crema o aderezos a base de mayonesa. Ambos son altos en calorías y pueden contribuir en el aumento considerable de peso en esta zona corporal.

Burritos: Puede ser el plato perfecto para una reunión social con los amigos, pero es peligroso para tus caderas. Una porción de este alimento aporta a al cuerpo 19 gramos de grasa, 1180 calorías y puede influir en la retención de líquido en este lugar.

Jugos procesados: El consumo excesivo de estas bebidas te pueden hacer correr el riesgo de padecer de obesidad, debido a la ingesta de sacarosa sin fibra, la cual está relacionada con el metabolismo y la acumulación de grasa.

Frutos secos: Tienen entre cinco y ocho veces más calorías que los frutos frescos. Ejemplo, una taza de uvas tiene 60 calorías, en cambio una taza de pasas equivale a 460 calorías.

Bebidas alcohólicas: Contribuyen a la acumulación de grasa en las mujeres y se aloja principalmente en las caderas.

Granola: Es un arma de doble filo, debido a que puede pasar de ser un desayuno saludable a convertirse en un catalizador productor de grasa, si se combina con yogur y una vida sedentaria. Es importante administrar sus porciones.

Evita el aumento de peso en tus caderas con una dieta equilibrada, disminuye el consumo de grasa y controla las comidas.

Alimentación baja en grasas
Alimentación baja en grasas

Natasha Guevara

Con información de agencias.

Fotografías Gettyimages.