Cuando veas estás imágenes creerás que estás viendo el set de la película de James Cameron, sólo faltan Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

¿Te atreverías a montarte en el Titanic? La compañía Blue Star Line se encuentra trabajando en la réplica del barco que estará listo para zarpar en 2018.

Obviamente el RMS Titanic II tendrá motores más modernos y mayor tecnología que el Titanic que se hundió hace más de cien años. El interior del barco es idéntico al original, de hecho al ver las imágenes sentirás que estás en el set de grabación de la película.

El primer viaje que realizará este barco será desde Jiangsu, China hasta la ciudad de Dubai, la versión nueva incluirá un helipuerto, así que tendrás otra forma de salir en caso de un accidente. El costo de fabricación del barco es de 430 millones de dólares.

A diferencia del Titanic de 1912, la nueva versión no será el barco más grande del mundo, de resto todo será idéntico hasta las habitaciones más económicas, al ver las imágenes sólo faltarán Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Geraldine Puche

Con información de Gizmodo.