Karl Lagerfeld Met Gala
La institución organizará también una exposición, en la que se mostrarán unas 150 piezas junto a bocetos para “destacar la metodología de trabajo única del diseñador”

El Sumario – El museo Metropolitan de Nueva York rendirá homenaje al modisto Karl Lagerfeld en su siguiente Met Gala, donde el tema estará inspirado en el estilo del icónico diseñador de origen alemán.

El museo neoyorquino celebra en primavera su mítica gala, que se convertirá en la ceremonia más prestigiosa de la moda en EE.UU., y a la que acudirán todo tipo de personalidades, artistas, deportistas y famosos con vestidos y ropajes inspirados en un tema, que este año será la obra de Lagerfeld.

Karl Lagerfeld fue un conocido diseñador de modas

Al mismo tiempo, la institución organizará una exposición sobre el modisto, en la que se mostrarán unas 150 piezas junto a bocetos para “destacar la metodología de trabajo única del diseñador” de la casa de moda Chanel, donde sus lentes de sol negros se convirtieron en una de sus marcas personales.

Lagerfeld, que falleció a los 85 años de edad, pasó gran parte de su vida en la capital francesa, desde donde dirigió la casa Chanel durante más de 36 años. Como recuerda el Met en un comunicado, “las líneas fluidas de Lagerfeld unieron sus diseños a Balmain, Patou, Chloé, Fendi, Chanel y su marca homónima, Karl Lagerfeld, creando un cuerpo de trabajo diverso y prolífico sin precedentes en la historia de la moda”.

También podría interesarle: Proceso electoral en Brasil comenzó con total calma este domingo #2Oct

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorLaLiga guardará un minuto de silencio antes de los partidos tras incidente en Indonesia
Artículo siguienteGobierno venezolano reforzará esquema de vacunación contra el coronavirus en estudiantes y docentes