El Sumario - El mejor fanático del Caracas, Jesús Lezama arribó a los 102 años
"Chivita" es admirado por todos los fanáticos tanto de los Leones del Caracas como de otros equipos

El SumarioJesús “Chivita” Lezama, el fanático número 1 de los Leones del Carracas, arribó este martes 09 de febrero a los 102 años de edad.

Lezama, que desde hace años se convirtió en un ícono para el béisbol venezolano, es desde 1944 un seguidor del equipo con más títulos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Chivita” es admirado por todos los fanáticos tanto de los Leones del Caracas como de otros equipos, luego de décadas animando desde las tribunas al conjunto capitalino.

De acuerdo con la versión digital de NTN24, Lezama se describe como “un rebelde de nacimiento” y lo demostró sorteando algunos problemas de salud para asistir al estadio universitario y animar al quipo de su vida.

“Mi familia dice que cuando termina el béisbol, me enfermo. Y que en septiembre me llega el remedio”, enfatizó en 2014 Lezama en una entrevista.

En la finalizada temporada 2020-2021, Lezama tuvo que apoyar desde la distancia a sus Leones del Caracas ante la pandemia de Covid-19 y las medidas de bioseguridad.

Lea también: Deborah Feldman, autora de “Ultraortodoxa”, presenta su biografía en español

Gerardo Contreras

Con información de NTN24 y medios deportivos