El Hatillo comenzó a brillar en esta Navidad
La importante cita decembrina invitó a "Vivir un Mundo de Sueños", mientras que la maestra Elisa Vegas, directora de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, presentó una fina y alegre selección musical

Paseo El Hatillo encendió la Navidad y sensibilizó los corazones para querer más a Venezuela

El Sumario – Con toda puntualidad y según lo programado, el pueblo de El Hatillo recibió con mucho gusto el encendido de la Navidad realizado desde el principal centro comercial ubicado en este municipio, de clara vocación y dotación turística.

Así, Paseo El Hatillo – La Lagunita contribuye decididamente a hacer brillar una vez más la Navidad hatillana y a sumar en la tarea permanente de agregar valor a las mejores voluntades y tradiciones venezolanas.

Este punto de partida de la temporada navideña conduce a más actividades para el esparcimiento, la recreación familiar, el turismo, las compras, la estética, la gastronomía y la cultura, pues será escenario o vitrina para un intercolegial de gaitas con 18 colegios participantes, bazar navideñoestación de mini chef para los más pequeños, flash mob, y Paseo fit. Propio de la época también se contará con el tradicional Black Friday el 26 de noviembre, acompañado de shows musicales.

Se incorporan nuevos establecimientos y marcas como Snack El PríncipeSmash GuysJuliettaPiro CaféSótano 7 heladeríaBoo market; así como Entre PanasThe Kidstore y el Palacio del Blumer.

El mall operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, ha realizado una alianza importante con Pago Directo que impacta positivamente el estacionamiento Paseo El Hatillo de 1.500 puestos, pues facilita el pago del ticket de manera digital y optimiza la funcionalidad del estacionamiento evitando aglomeraciones.

Los usuarios y visitantes pueden seguir la agenda de eventos y promociones en las redes sociales del centro comercial: Twitter, Instagram, TikTok: @paseoelhatillo, y en Facebook: Centro Paseo El Hatillo.

La tarde y anochecer del viernes 05 de noviembre

La importante cita decembrina invitó a «Vivir un Mundo de Sueños», mientras que la maestra Elisa Vegas, directora de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, presentó una fina y alegre selección musical compuesta por clásicos internacionales, aguinaldos y hasta música de Guaco, con destacados instrumentistas y vocalistas (en esta ocasión para todos los gustos y edades), que el numeroso público asistente agradeció levantándose de sus asientos, aplaudiendo y bailando.

Santa hizo su entrada triunfal en Paseo El Hatillo, llegando en vez del acostumbrado trineo, a bordo de un taxi de Ridery. Y la Alcaldía obsequió a los habitantes y visitantes un vistoso espectáculo de fuegos artificiales.

La primera autoridad municipal, el alcalde Elías Sayegh tuvo palabras de elogio con los organizadores y animó a los hatillanos y visitantes a disfrutar la Navidad, con sentido de responsabilidad, y sin bajar la guardia en cuanto a la prevención biosanitaria.

Disfruta aquí el video del evento

También le puede interesar: Proyecto turístico y ciudadano del Bulevar Sucre fue presentado para El Hatillo

El Sumario

Producción audiovisual: Jesús Ramírez e Ida Febres

Artículo anteriorKarate venezolano con buena racha en Campeonato Senior Centroamericano y del Caribe 2021
Artículo siguienteWang Yaping, la primera mujer china en hacer una caminata espacial