La Chinita
Los grupos de apostolados al servicio de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá estuvieron preparando todo lo estipulado para recibir a la Virgen Morena

El Sumario – Todos los preparativos ya se encuentran listos, para el encuentro entre La Chinita y su feligresía en la plaza de san Juan de Dios, situada en el casco central de la ciudad de Maracaibo.

Hace varios días las personas que pertenecen a los 21 grupos de apostolados al servicio de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá estuvieron preparando todo lo estipulado para el encuentro de la Virgen Morena con sus fieles.

El viernes 28 de octubre en una emotiva eucaristía se rezó por éxito de las fiestas patronales. Después de la misa, se llevó a cabo un recorrido con una réplica de La Chinita para anunciar el inicio de la celebración del año 2022.

El párroco de la Basilíca, Nedward Andrade, expresó que las celebraciones continuarán bajo las medidas de bioseguridad y también podrán vivir este momento desde sus casas.

Le podría interesar: Bancamiga y el PNUD abren programa de capacitación para emprendedores

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorEstrella de la NFL Tom Brady y la supermodelo Gisele Bündchen se divorciaron
Artículo siguienteBella mujer transgénero es la nueva dueña del Miss Universo