
El Sumario – El duelo Manchester United-Liverpool, Clásico de Inglaterra, quedó suspendido por la invasión del césped de Old Trafford por alrededor de 200 aficionados locales, en protesta contra la familia Glazer, dueños del club.
El partido, de la jornada 34 de la Premier que estaba programado para las 17:30, intentó retrasarse y fue finalmente suspendido por la invasión de cientos de hinchas del equipo red devil.
«Es una decisión conjunta de la policía, ambos clubs, la Premier League y las autoridades locales», dijo la Premier en un comunicado, mientras se estudia ya la nueva fecha del partido, que hubiera podido dar el título al Manchester City con una derrota del United.
La protesta de los aficionados se convirtió también en un enfrentamiento con la policía y un problema de seguridad para miembros de la plantilla del United dentro del campo.
La intención de jugar la Superliga fue el detonante de una mala relación de hace más de una década de la afición red devil y los dueños o propietarios del club.
Le puede interesar: Esgrimista venezolano José Quintero obtiene su pase a los JJ.OO. Tokio 2020
Gerardo Contreras
Con información de medios deportivos y redes sociales