Rafael Nadal
“Muy feliz de volver a jugar en Cincy. Volando para allá mañana”, aseguró el tenista a través de sus redes sociales

El Sumario – Este jueves 11 de agosto el tenista español, Rafael Nadal, confirmó que viajará a Estados Unidos para participar en el Masters de Cincinnati, su primer torneo desde que tuvo que retirarse en Wimbledon, a principios de julio, por una rotura en el abdominal que le impidió disputar la semifinal frente a Nick Kyrgios.

“Muy feliz de volver a jugar en Cincy. Volando para allá mañana”, escribió el deportista a través de su perfil de Instagram, junto a una imagen en la que posa en la playa mallorquina de Porto Cristo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Vale recordar que, el 5 de agosto, el tenista anunció que renunciaba a jugar el Masters de Canadá debido a unas “pequeñas molestias” que sufrió cuando entrenaba el servicio.

“Desde los días de vacaciones y mi posterior reincorporación a los entrenamientos todo ha ido bien estas semanas en lo que a entrenamientos y preparación se refiere. Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí. Hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar”, aseguró el español en un comunicado.

Tras su recuperación, el tenista empezará su gira americana este año en Cincinnati, un torneo que le servirá de preparación para el Abierto de Estados Unidos.

De interés: FIFA estudia adelantar el inicio del Mundial de Catar

Rubén Vásquez

Con información de medios deportivos y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News