Gleyber Torres
El grandeliga criollo desapareció la pelota por el jardín izquierdo del Estadio Universitario de Caracas (Foto: LVBP)

El Sumario – El venezolano Gleyber Torres, pieza de los Yankees de Nueva York, sacudió la noche del miércoles su primer jonrón en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Después de fallar siete veces seguidas, el camarero criollo castigó un envío de Geoff Broussard, relevista de los Cardenales de Lara, para desaparecer la pelota por el jardín izquierdo del Estadio Universitario de Caracas.

Con esa contundente conexión de cuatro esquinas, registrada en la parte baja de la sexta entrada, el grandeliga venezolano, que ya había hecho una espectacular jugada a la defensiva, se apuntó su primer hit, jonrón e impulsada en la LVBP.

El caraqueño, de 25 años, recibió permiso para vestir el uniforme de Leones del Caracas en 12 partidos en la LVBP.

Gleyber se sumó a otras estrellas como Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, que recibieron el visto bueno de las organizaciones de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) para ver acción en Venezuela.

El venidero Clásico Mundial de Béisbol (CMB), previsto para marzo 2023, ayuda y sirve como excusa para que los peloteros venezolanos que sobresalen en la MLB tengan mayor interés de jugar en la LVBP.

Le puede interesar: Yankees ofrecen contrato multimillonario a Aaron Judge

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorPrecio del dólar en Venezuela sube 8 % y llega a 11 bolívares
Artículo siguienteDiego Ricol: Damos nuestro Plus para siempre ofrecer las mejores soluciones financieras