Aaron Judge
La novena neoyorquina podría mejorar la oferta dependiendo de la puja de los Gigantes (Foto: Archivo)

El Sumario – Los Yankees de Nueva York le ofrecieron a Aaron Judge un contrato de al menos 8 años y 300 millones de dólares, según informó el reportero Jeff Passan.

La novena neoyorquina podría mejorar su oferta dependiendo de la puja de los Gigantes de San Francisco, precisó el reconocido periodista de la cadena estadounidense ESPN.

De concretarse el pacto, «El Juez» tendría un salario anual de 37.5 millones de dólares, que lo convertiría en el jugador de posición mejor pagado del deporte.

Mike Trout, figura de los Angelinos de Los Ángeles, tiene el récord actual con un salario anual de 35.5 millones de dólares.

El poderoso jardinero tomará una decisión para firmar con los Yankees, Gigantes u otra franquicia antes de finalizar las Reuniones Invernales, que concluyen el 7 de diciembre, subrayó Jon Paul Morosi, reportero de MLB.com.

Morosi cree que Aaron Judge terminará declinándose por los Yankees o los Gigantes.

El estelar pelotero viene de registrar una temporada récord, luego de romper la marca jonronera de Roger Maris, que le sirvió para ganar, además de otros reconocimientos, el premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana 2022.

Le puede interesar: William Contreras volverá a jugar en la LVBP

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorMacron busca que un astronauta francés sea el primer europeo en pisar la Luna
Artículo siguientePrecio del dólar en Venezuela sube 8 % y llega a 11 bolívares